domingo, 24 de mayo de 2020

¿Se puede? Sí, se puede


Entramos en un nuevo mundo, donde parece que todo va a cambiar, al menos hasta que el virus pueda ser controlado o, más bien, eliminado. Poco a poco, todo vuelve a la normalidad y el mundo del fútbol se prepara para volver a los terrenos de juego próximamente.

Foto: www.realracingclub.es

Mientras todo esto sucede, nos hemos olvidado de lo que le queda por delante al Racing. En el último partido disputado, quizás muchos no recuerden que se ganó al Numancia y que la remontada podía ser posible, aunque difícil.

El equipo parte desde la última posición de la tabla pero todo es una incógnita. Mientras los números nos den la razón, mantener la categoría es posible. Ahora queda ver cómo se reintegran a los entrenamientos los jugadores y cómo lo hacen el resto de rivales. 

¿Ha podido venir bien el parón? Depende. Se ha podido parar una racha que no sé si era buena o mala pero lo cierto es que puede valer para que José Luis Oltra haya trabajado el aspecto anímico y mental.
También estoy convencido que muchos equipos pueden acusar en la competición los ERTEs a los que han estado sometidos y será muy importante el estado mental de cada equipo para afrontar este tramo final.

¿Se puede? Sí, se puede. Ahora, la dificultad de la situación es grave y sería una pena volver a la Segunda B después de todo lo que ha costado regresar. A pesar de ello, pensemos en que el equipo va a dar todo lo que lleva dentro y que va a tener la suerte necesaria para lograr la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario