domingo, 9 de septiembre de 2018

VALORACIONES | Racing-Arenas Club de Getxo

Contundente victoria racinguista que confirma las buenas sensaciones que ha venido ofreciendo este nuevo Racing desde que diera comienzo la temporada.


Desde Racinguista Verdiblanco queremos valorar a los jugadores del Racing que han salido hoy al campo.


8.- Iván Crespo.  Parece que no ha tenido mucho trabajo pero lo cierto es que ha sido decisivo en dos acciones puntuales. Una, evitando el gol de Zamorano cuando el Racing ganaba dos a cero. Después, iniciando el contraataque que dio pie al tercer gol racinguista.

7.- Buñuel. Sigue demostrando que es un buen jugador para este Racing. Aporta mucho peligro y profundidad por su banda aunque aún debe mejorar algo en tareas defensivas ya que pierde la marca con mucha facilidad


7.- Castañeda. Hoy se ha mostrado mucho más activo en labores ofensivas, llegando a finalizar varias jugadas aunque sin la suerte deseada. Sigue siendo el mismo jugador cumplidor desde que llegó a este club.


7.- Olaortúa. Debutaba en El Sardinero con la camiseta del Racing y se mostró efectivo y contundente. Con una defensa adelantada, se compenetró muy bien con Figueras, aunque hubo varias jugadas en las que perdió la referencia de sus rivales.

7.- Jordi Figueras. Consiguió marcar el primer gol del partido. Sólido y fuerte en la marca, es un líder sobre el campo. Igual que su compañero, deben fijar mejor sus marcas.


8.- Sergio Ruiz. Jugador que crece partido tras partido y que se convierte en el catalizador del juego racinguista. Su ímpetu e intensidad hacen al equipo mejor.

7.- Quique Rivero. Tuvo su oportunidad tras la lesión de Kitoko y estuvo a un buen nivel. Su calidad está fuera de toda duda. Ayudó al equipo en la recuperación y en la salida rápida del balón.


8.- Enzo. Sigue demostrando su gran nivel técnico y su capacidad para conectar con los delanteros. Estuvo muy activo y participativo y aportando mucha verticalidad al equipo.


7.- Nico Hidalgo. Fue de más a menos. Su primera parte fue muy buena, siendo uno de los referentes del ataque y participando en los goles del equipo. Debe mejorar en defensa ya que en ocasiones deja muy solo a Buñuel.



8.- Cayarga. Combativo y luchador. Se deja la piel en cada balón. Consiguió el segundo gol del equipo y sigue mejorando día a día. Igual que Enzo, es un jugador que genera mucho peligro por su rapidez y verticalidad.


7.- Jon Ander. Jugador activo y luchador. Genera mucha incertidumbre en las defensas contrarias. Por fin consiguió su primer gol. 

7.- Soberón. Tuvo minutos por delante para demostrar su valía. No estuvo mal, participando en algunas jugadas de ataque con verdadero peligro. Tuvo una buena ocasión que se estrelló en el portero rival.


6.- Segovia. Sigue siendo muy poco participativo. Parece estar lejos de su mejor estado de forma. 


7.- Rafa de Vicente. Debutaba en liga y estuvo participativo y activo. Demostró su fuerte disparo en sendas ocasiones que no encontraron portería. Puede ser un jugador importante en una larga temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario