domingo, 16 de septiembre de 2018

VALORACIONES | Izarra-Racing

En un partido difícil de valorar por la disparidad de juego entre la primera y la segunda mitad, vamos a intentar aportar nuestra visión particular de las actuaciones de los protagonistas del partido.




6.- Iván Crespo.  Poco pudo hacer en los dos goles del rival. Tuvo sus dos buenas acciones de cada partido. Así todo, esta temporada Iván me está ofreciendo ciertas dudas que no las pude ver el pasado año, sobre todo en acciones de juego aéreo.


6.- Buñuel. Muy bien en ataque, sobre todo en la primera mitad. Autor del primer gol y protagonista del centro del segundo, el jugador navarro fue muy regular en la primera parte. Sufrió más de la cuenta tras el descanso. En una indecisión suya llegó el gol del empate.

7.- Castañeda. Muy regular en todo el partido. Se prodigó muy poco en ataque pero cuando lo hizo estuvo correcto. En defensa no estuvo mal.

6.- Olaortúa. Buena primera parte del jugador vasco. Contundente en el juego aéreo y sin complicaciones con el balón en los pies. En la segunda mitad intentó capear el temporal como pudo, no siendo de los peores pero fue sustituido a falta de veinte minutos para el final del partido.

5.- Óscar Gil. Correcto en la primera mitad. Flojo en la segunda, con demasiado trabajo y con ciertas dudas en el centro de la defensa.

5.- Sergio Ruiz. Como el resto del equipo, muy bien en la primera mitad pero desaparecido en la segunda parte. No organizó el juego racinguista y se limitó a defender y a contener, pero sin demasiado éxito.


6.- Quique Rivero. Se ve a un jugador muy diferente al del año pasado. Parece más contundente a la hora de defender y es incuestionable su calidad con el balón en los pies. Desapareció en la segunda mitad ya que no pudo tocar demasiado balón.

5.- Enzo. Tuvo destellos en la primera mitad pero no logró ser efectivo con el balón. Perdió muchas veces buenas oportunidades de generar peligro por no soltar primero el balón. Desdibujado tras el descanso e incluso desaparecido.

6.- Nico Hidalgo. Bien en la primera parte. Se le ve muy vertical con el balón en los pies y con mucha calidad. Tras el descanso estuvo más pendiente de defender y ayudar a Buñuel.

6.- Kitoko. Muy buena primera mitad, dando salida al juego desde la línea defensiva y recuperando muchos balones en labores defensivas. En la segunda parte estuvo muy gris como el resto de centrocampistas.


7.- Dani Segovia. Consiguió marcar de nuevo. Estuvo muy activo y peleón para luchar con la defensa rival. En la segunda parte estuvo mucho más desasistido aunque pudo marcar en la última jugada el gol de la victoria.


5.- Cayarga. Se limitó a defender. En los minutos en los que estuvo en el campo no fue capaz de desbordar ni de generar peligro al contraataque. 

5.- Figueras. Dispuso de 20 minutos para aportar veteranía e intentar frenar las llegadas del rival. Se le vio lento y poco metido en el partido.


5.- Rafa de Vicente. Entró para reforzar y refrescar el centro del campo pero no estuvo cómodo y apenas pudo aportar un par de jugadas de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario