jueves, 17 de diciembre de 2015

Jugador 36: Esteban Torre

Jugador 36:



Esteban Torre Ontañón es un jugador cántabro nacido el 3 de septiembre de 1971). Salido de la cantera racinguista, debutó con e primer equipo muy joven, en la temporada 89/90, temporada en la que el club cántabro desciende a segunda división b. La temporada siguiente, ya se asentó de manera definitiva en el equipo. Eran sus primeros años como jugador prefesional y su juventud y calidad le permitieron ser internacional en categorías inferiores.


Tras dos temporadas más en segunda división, por fin consigue el ascender con el Racing a primera división, aunque todavía sus participaciones en el primer equipo no son muy numerosas. La temporada de su consagración es la 94/95, con Vicente Miera en el banquillo. En esa temporada, disputa un total de 31 partidos, anotando 5 goles, alguno de ellos en la famosa goleada al FC Barcelona, en la que el Racing venció por cinco goles a cero o la victoria en El Sardinero por tres goles a uno frente al Real Madrid. 

Tras dos temporadas más en el club santanderino, y debido a los cambios de entrenador sufridos en esa época, Esteban Torre inicia una etapa de cesiones, primero, para jugar en segunda división en el CD Logroñés. y posteriormente, para jugar en el CD Toledo durante dos temporadas más. Ya desligado del Racing, termina su carrera como jugador en la Universidad de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario