domingo, 22 de noviembre de 2015

Por fin es domingo

Después de esta última semana en la que hemos tenido sensaciones varias, desde alegrías hasta decepciones, por fin es día de partido. El racinguismo espera con mucha ilusión el partido de esta tarde. Y existe ilusión por las sensaciones del último partido, unas sensaciones que nos hacen pensar que el momento para que el equipo despegue está temporada es precisamente este.

Enfrente, el equipo cántabro tendrá a un equipo que lleva quince meses sin ganar fuera de casa y que esta temporada ha perdido todos los partidos a domicilio, con excepción de un empate. Para afrontar esta tarde el partido ante los extremeños, el Racing cuenta con las bajas de Borja San Emeterio y Artiles, ambos por lesión, y de Mikel Santamaría por sanción. Por otra parte, Álvaro Peña, que a lo largo de esta semana ha presentado problemas físicos en su rodilla, estará a disposición de Pedro Munitis, al igual que Francis que vuelve tras algo más de un mes de lesión. En este sentido, parece que el cuerpo técnico tiene mucha fe en este jugador, el cual lleva demostrando en las últimas temporadas muchas limitaciones para formar parte del equipo.

Los descartes

La sorpresa en la convocatoria, al menos en mi opinión, viene con la ausencia de Iñaki y de Chus Hevia. El caso de Iñaki parece que se enquista ya demasiado. La opinión masiva de la afición es que el jugador riojano no está implicado en los objetivos del equipo y se empieza a dudar de su profesionalidad. Recordemos que Iñaki pidió encarecidamente a la directiva rescindir unilateralmente su contrato para salir del equipo a principio de temporada, al tener ofertas de equipos de segunda división. Ante la negativa del Racing a que el jugador saliera, parece que éste está adquiriendo comportamientos, cuanto menos, sospechosos. Esta es la tercera temporada de Iñaki en la plantilla del Racing. En las dos anteriores apenas tuvo lesiones ni problemas físicos, siendo uno de los jugadores con más partidos disputados. A raíz de sus problemas con la directiva, también aparecen otro tipo de problemas. Saquen sus conclusiones.
Por otra parte, tenemos el caso de Chus Hevia, jugador que ha contado con la confianza de Pedro Munitis, jugando varios partidos como titular e incluso marcando goles.

La convocatoria

La convocatoria para el partido de hoy es la siguiente: Sotres, Óscar Santiago, Caneda, Francis, Alain, Docal, Fede, Dani Rodríguez, Granero, Kamal, Cerro, Migue García, Coulibaly, Dioni, Álvaro Peña y Óscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario