domingo, 13 de diciembre de 2015

Jugador 32: Washintong Tais

Jugador 32:

Washington Tais es un futbolista uruguayo. nacido el 21 de diciembre de 1972. Su posición natural es la de lateral derecho y su primer equipo fue el Club Atlético Peñarol de Montevideo, con el cuál conquistó cinco títulos uruguayos en forma consecutiva.

En el año 1997, desembarca en Santander, donde va a jugar un total de 112 partidos, repartidos en cuatro temporadas. Tais fue un lateral consistente, buen carrilero, aunque muchas veces también era impreciso en defensa. Así todo, gozó del cariño de la afición de Santander. Anotó cuatro goles en el club cántabro.


Su siguiente equipo fue el Betis, en cuya plantilla formó parte durante cuatro temporadas aunque no tuvo tanta suerte como en Santander y apenas disputó una cuarentena de partidos.

En el año 2010, regresó a su país, donde perteneció a varios clubes como el Parque de Plata, el Danubio o el Miramar Misiones.

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Uruguay en 18 ocasiones sin marcar goles. Debutó el 18 de enero de 1995 en un partido amistoso en el Estadio de Riazor ante la Selección española que terminaría en empate 2 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario