lunes, 16 de noviembre de 2015

Esperanza

Comienzo mi andadura en el mundo del Blog. Y comienzo con una palabra que significa mucho. Esperanza es todo aquello que ansiamos, que deseamos y que esperamos que suceda. Esa misma sensación es con la que me quedo después de la victoria del Racing ayer en Guijuelo. Sobre el papel, y con los antecedentes, la situación no era nada fácil. Munitis cuestionado, los jugadores, cuestionados, la directiva cuestionada.... todo se cuestionaba. El Racing caminaba sin rumbo por una categoría en la que los rivales nos miran como los grandes favoritos, Pero la verdad es que el equipo no terminaba de arrancar. He podido ver prácticamente todos los partidos de nuestro equipo. De todo lo que he podido ver, solo hubo un partido en el el equipo me pareció serio y fuerte. Ese partido fue en Gijón, contra el Sporting B.

Ayer no pude desplazarme a Salamanca. Lo escuché por la radio y por varias emisoras. Todas coincidían en la seriedad del equipo y en el buen partido que estaban haciendo. Me fui con muy buenas sensaciones y con la idea de que la victoria fue trabajada y merecida. Quizás la entrada en el equipo de Granero tras una lesión de larga duración sea clave. Es un jugador que aporta carácter, garra, fuerza y calidad. Puede ser el revulsivo que necesita Munitis para que el equipo despegue.


Ahora, tengo muchas ganas de que llegue el domingo para jugar contra el Cacereño. Tengo ganas de poder ver ese Racing que no pude ver ayer. Quiero ver que no sea fruto de un buen partido aislado fruto de la buena calidad de nuestros jugadores. Quiero que el partido de ayer no sea ese árbol bonito que no nos deja ver lo que hay detrás de él. Os aseguro que quiero creer, quiero ver a un equipo competitivo, agresivo y difícil de ganar. Por eso mismo tengo esperanza de que la situación cambie y mejore y empecemos a despegar. De verdad, esperanza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario