sábado, 1 de septiembre de 2018

VALORACIONES: Mirandés-Racing

Meritorio empate del Racing en tierras burgalesas ante un potente rival. Los santanderinos salen muy reforzados de un complicado partido en el que llevaron la iniciativa durante varias fases del mismo. Parece que los hombres de Iván Ania siguen creciendo y que las expectativas creadas pueden llegar a cumplirse.

Desde Racinguista Verdiblanco queremos valorar a los jugadores del Racing que han salido hoy al campo.



7.- Iván Crespo.  El poco trabajo que ha tenido lo ha solventado con garantías. En la acción del gol recibe una clara falta por parte de un rival que le desequilibra y favorece el remate del rival.



6.- Buñuel. No ha estado tan brillante como en el partido pasado. Es un jugador que sube muy bien la banda pero que sufre a la hora de defender. El Mirandés tuvo fases de juego en las que cargó el juego por su banda y el Racing sufrió.



6.- Castañeda. Apagado. Cumplidor en facetas defensivas pero poco efectivo en acciones ofensivas.



7.- Óscar Gil. Sigue demostrando sus carencias con el balón en los pies. Sin embargo, resuelve muy bien las acciones rivales, siempre bien colocado y marcando bien al rival.



6.- Jordi Figueras. Sigue siendo el líder de la defensa. En ocasiones intenta hacer más de lo que debería y complica a su equipo. Buena colocación y muy efectivo en el corte de balón.



7.- Sergio Ruiz. En su línea: trabajador y solidario en el esfuerzo. Quizás debe conducir menos el balón.



7.- Kitoko. Sigue contribuyendo a mantener el centro del campo del equipo. Su capacidad física está fuera de toda duda. Debe mejorar a la hora de realizar las entregas de balón a sus compañeros.



8.- Enzo. El mejor del partido. Su posición en la media punta ha favorecido la conexión con la delantera. Muy positiva sus acciones individuales, favoreciendo a sus compañeros. También colaboró en acciones defensivas.



5.- Rulo. Debutaba como titular. No estuvo muy acertado durante el tiempo que estuvo en el campo. En ataque perdía muy rápido el balón.



6.- Cayarga. Trabajador y luchador. Sin embargo no estuvo muy acertado. Lo intentó durante todo el partido pero sus acciones terminaban de ser culminadas. Debe mejorar el aspecto físico.



6.- Jon Ander. Sigue siendo un jugador muy trabajador. Hoy participó más en ataque. Las pocas opciones de las que dispuso no fueron demasiado claras.



7.- Quique Rivero. Salió en la segunda mitad y contribuyó a dar tranquilidad y consistencia al centro del campo. Pudo marcar el gol de la victoria.



6.- Segovia. Entró en lugar de Jon Ander. Pasó más bien desapercibido.



7.- Nico. Debutó con el Racing en la segunda mitad. Demostró sus cualidades y su calidad técnica. Puede ser un buen fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario